Qué pena me da este POBRE HOMBRE. Será galipollas!!
Después de un año aferrándose a lo que fuera con tal de conseguir la paguita que tanto denuestan, ahora resulta que si hubiera sido por él habría dimitido en el minuto uno. Bufff, cómo me recuerda al que no es presidente porque no quiso. No voy a hablar del Ventorro, ni de los cambios de versión que niega, ni de las mentiras repetidas una y otra vez. En mi opinión, si de algo lo puede acusar la jueza del juzgado de Catarroja que instruye la causa es de dejación de funciones. Sí. En el día más aciago para la comunidad que preside y desoyendo todas las advertencias, estuvo en una entrega de premios, en una reunión con empresarios en la que no debieron debatir demasiado porque creo que no llegó a media hora y luego en una comida de la que todavía no sabemos muy bien el tiempo que duró porque en los sucesivos cambios de versión pasó de ser una comida privada a una oficial y después a no se sabe muy bien qué, si tenemos en cuenta que no ha presentado la factura porque estaba como presidente del PP de Valencia y no como presidente de la Generalitat.
Lo que me lleva a la única pregunta que desearía hacerle al señor Mazón y que, que yo sepa, aún no tiene respuesta:
¿Qué coñ… hacía el pato presidente del PP valenciano ofreciéndole la dirección de la radiotelevisión valenciana a una periodista?
La única explicación que se me ocurre es que siguen en su línea de “comprar” a cuantos medios les sea posible para asegurarse el discurso. Lo hemos visto en la retransmisión de una corrida de toros de hace 20 años al tiempo que tenía lugar la mayor manifestación contra la gestión del president de la Generalitat. Y ello me lleva a una advertencia para los trabajadores de A Punt: es hora de empezar a movilizarse, más, si no quieren que se repita la historia de Canal 9. Recuerdo en una de las mayores manifestaciones hechas en valencia contra el gobierno, y a sabiendas de lo que iba a ocurrir, que había pancartas en la propia manifestación preguntando dónde estaba Canal 9, porque evidentemente ni estaba ni se le esperaba. Y así acabó. Manteniendo en el cargo a todos los enchufados y despidiendo a la mayoría de trabajadores, hasta que cerró.
Lo hemos vuelto a ver ahora en la eliminación de la plaza de la jefa de meteorología, Victoria Roselló, que por lo visto fue la única que se enteró de lo que venía e intentó avisar.
Lo dicho, la historia se repite.
Un abrazo a tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario