7 de septiembre de 2011

Perros.

Me interesan amigos y amigas. Abstenerse aquellos que maltraten a los perros!.
Así rezaba más o menos en los intereses de la página que había entrado a visitar. Lo cierto es que me dió que pensar. Recuerdo que de muy joven maté un pajarillo, siempre he tenido muy buena puntería, y la alegría me duró el tiempo que tardé en subir al tejado de la casa de la vecina para ver que todavía estaba vivo, pero herido. Lo siguiente fue comprarme un cazabalines para disparar a las dianas. Sin embargo la frase me dió que pensar porque no me tengo por una persona capaz de maltratar a los animales, pero me tengo por muy capaz de maltratar a los dueños, a algunos dueños, de esos mismos animales.
Sí, ya sé que puede sonar fatal, pero pretendo explicarme.
Ahora mismo tengo a algún/a vecino/a que procura negarme el saludo. No es que me preocupe pero no consigo entender que les cueste tanto entender lo obvio. A mi me gustan los animales, incluso soy de revolcarme con el perro jugando y morderle o lo que se tercie, pero hace tiempo decidí que los placeres que pueda aportarme un animal no se ven compensados con el tiempo que habría de dedicarle. Tiempo del que por otra parte no dispongo. No me apetece tener que levantarme a las 6 de la mañana para sacarlo a pasear, ni que me esté esperando a las 11 de la noche para salir a hacer sus necesidades que, por otro lado tendría que recoger si no quiero parecerme a la mayoría de los propietarios de perros. Sí, ya va habiendo algunos más que los recogen pero todavía falta. Ni quitando pelo del sofá ni un largo etc. Por eso mismo decía que no entiendo al propietario de un perro que lo lleva a hacer sus necesidades a la puerta de los garajes y no entiende mi cabreo cuando, por ejemplo, entro el coche pisando la mierda, perdón caca que es más fino de su puto perro, que él no había recogido y me toca barrer y fregar a mí. O cuando las paredes están llenas de meadas de esos mismos perros.
No digamos ya cuando me estrujo el cerebro intentando entender qué hace que los propietarios de los animales piensen que los jardines, esos que se mantienen a base del dinero de todos, se cuidan para que puedan llevar allí a sus perros a ensuciar, y que cualquiera que pretenda disfrutar del verdor de un jardín, sólo consiga levantarse y que le confundan con una vaca de los alpes, sí, llena de manchas marrones.
No. No lo entiendo. Lo que sí me queda claro es que al final uno es capaz de hacerle más de una putada a un animal pero, simplemente, porque no estaría bien visto que eso mismo se le hiciera al dueño que es en realidad el ANIMAL, así en mayúsculas y el verdadero responsable de lo que pueda hacer su mascota.
Un saludo a tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=3rL_kie8mOM

1 comentario:

  1. Mmmmm ya sospechaba yo que iba a estar de acuerdo con esta entrada tuya, jajajjaa, miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar